Foto: Especial
Al ver que dos sujetos asaltaban el camión, un pasajero abrió fuego contra ellos y mató a uno

Ciudad de México.- Cuando presuntamente le arrebataba sus pertenencias a los pasajeros de un camión, que circulaba en Azcapotzalco, un supuesto ladrón fue baleado por un pasajero. 

Su cómplice, según testigos, bajó corriendo por la puerta trasera de la unidad.

De acuerdo con la policía, la noche del martes el camión salió del metro Normal con dirección a Politécnico.

Alrededor de las 21:35 los sospechosos abordaron el camión en avenida de Los Maestros y Manuel Carpio, en la delegación Miguel Hidalgo. Uno de ellos, quien vestía playera amarilla de un equipo de futbol, se sentó en los asientos delanteros.

El otro, que llevaba sudadera oscura, se fue para atrás. Cuando el vehículo circulaba sobre avenida de Las Granjas, al cruce con la calle Salomón, en la colonia San Sebastián, en Azcapotzalco, ambos se incorporaron y con pistola en mano les indicaron a los usuarios que se trataba de un asalto. 

Según los testigos, mientras ocurría el robo se escuchó un disparo y cayó el asaltante que vestía la sudadera. En la confusión, el hombre que disparó también bajó junto con los demás pasajeros. Agentes encontraron al presunto delincuente muerto con un balazo en el tórax del lado izquierdo.