Nadia Betancourt
Tras la fuerte campaña que se manejó en redes sociales para solicitar la devolución del equipo de los beisbolistas, una persona decidió entregar los guantes en una estación de radio

Monclova, Coahuila.- Dos de los guantes que fueron robados de los vestidores de los Acereros del Norte finalmente aparecieron y se entregarán a los lanzadores para que los utilicen en el tercer juego contra los Tigres de Quintana Roo que se llevará a cabo el viernes en el Estadio Monclova.

Tras la fuerte campaña que se manejó en redes sociales para solicitar la devolución del equipo de los beisbolistas, una persona decidió entregar los guantes en una estación de radio.

El hombre se presentó muy preocupado y avergonzado, pues comentó que su hijo se los llevó sin medir las consecuencias de sus actos.

Al enterarse que se habían perdido varios objetos personales y equipo de los jugadores durante la noche de celebración por coronarse campeones de la Zona Norte, el señor recordó haber visto los guantes en su domicilio.

Por ello decidió acudir a la estación de radio, en donde solicitó al personal que no se diera a conocer su nombre y sobre todo pidió una disculpa a nombre de su familia.

Los trabajadores agradecieron su honestidad y hubo hasta quien lo consolara porque el hombre no podía contener las lágrimas.

Los aficionados de la Furia Azul esperan que al igual que esta persona, los otros responsables de llevarse guantes, camisolas, bolas, bates y gorras de los vestidores los regresen antes del viernes, pues ese día se llevará en Monclova el tercer encuentro de la Serie del Rey.