Hola, tengo un problema, tal vez suene poco común que odie a mi abuela y que sea insoportable, pero, es que no sé por qué pero, es la persona que mas odio en el mundo. Es la que menos soporto o tolero, le veo los mil defectos, aunque ella me provee buena comida, pero, estoy con ella por interés.

Me molestan muchas cosas de ella, le comento algunas, juzga mucho, es malintencionada o cuando menos lo yo la siento así; siempre  quiere controlarnos a mi mamá y a mí, se entromete en nuestros asuntos y opina de todo.

Mi mamá dejó de hablarle por todo esto, es una abuela joven, apenas pasa los 50 años, pero no me siento a gusto con ella. Le agradezco mucho un consejo al respecto.

Familiar Odiosa

Estimada Familiar Odiosa:

No lo cuentas abiertamente pero por lo que se lee entre líneas puedo inferir que vives con tu abuela y no te sientes a gusto. Déjame decirte una cosa, cuando uno vive con una persona y esa persona es quien te provee de casa y alimento lo menos que espera es que le compartas cómo estás, cómo va tu vida y por lo que leo tu no lo quieres hacer y te parece que se entromete.

Ahora bien, si no estás a gusto con su forma de ser plantéate irte, mantenerte sola y llevar tus propias reglas, para que no tengas que estar con quien no te sientes a gusto.

apartado500v@gmail.com