ESTIMADA ANA:
Buen día , recurro a usted que maneja mejor estos casos. Quiero su opinión sobre si sirve de algo luchar por una chica que fue mi ex hace unos años y cuando la volví a ver sentí que aún la amaba , primero le pregunté si andaba sola y me dijo que sí, pero luego descubrí que era mentira que andaba terminando y volviendo con su ex. Entonces me distancié, luego ella me volvió a buscar pero no le hice caso, después me sentí mal y le volví a escribir, y ella me respondió y nos vimos de nuevo, hemos salido y demás cosas todo es muy bonito a su lado. Le robé un beso en la mejilla y se molestó porque seguía en lo mismo con ese tipo. Seguíamos viéndonos, pero yo ya no quería volverla a ver hasta que una vez empezó a llorar frente a mí diciendo que no se merece lo que le pasa pero no puede dejar a esa persona que la ha engañado varias veces. Yo me sentí mal y enojado, le dije que era una tonta y que no se quiere para nada, que tenga un poco de amor propio, me sentí mal por lo que le dije, y nos fuimos cada quien por su parte , desde ese día hace una semana aproximadamente me manda mensajes de buenos días, y sé que me estoy ilusionado en vano porque eso no demuestra nada, pero a quien no le encanta que su crush le mandé buenos días. En fin, la última vez que nos vimos le dije que lucharía hasta el último por ella, y me dijo que ella no siente lo mismo que yo (me sentí devastado) , y también que se olvidará del otro tipo (a mi parecer creo que es mentira) y que cuando lo haga solo quiera estar sola, yo le dije bueno es mejor que dejes lo que te hacía mal y al día siguiente siguió con los buenos días como si nada, sé que está jugando conmigo pero no puedo quitármela de la cabeza, debería borrar todo rastro de ella o concentrarme en mis cosas y no decir nada , quisiera un consejo . Gracias

Devastado

Estimado Devastado, 

Por lo que cuentas, tu ex novia tiene una dependencia emocional con su pareja actual, cuando menos eso es lo que parece y por eso es que para ella es tan díficil dejarlo. 
Evidentemente por siente aprecio de verdad porque la haces sentir bien, pero obviamente no está preparada para una relación -en caso de que se decidiera a terminar la que ya tiene- primero tendría que arreglarse ella sola por un tiempo.
Creo que por salud emocional debes de alejarte y darte tiempo para ti, para salir con amigos y pensar en otras cosas.

apartado500v@gmail.com