Aunque muchos ya fueron exhibidos y hasta multados, los futbolistas toman conciencia y ahora quieren ser ejemplo positivo. | Foto: Mexsport
Futbolistas tomaron la responsabilidad como figuras públicas y aprueban las medidas implementadas en la Liga MX

MÉXICO.- Después de darse a conocer las multas impuestas por la Liga MX para los futbolistas que no respeten el protocolo de sanidad, el defensa de Chivas Antonio Briseño aplaudió la determinación de la liga, ya que enfatizó que los futbolistas son un ejemplo para la sociedad.

“Creo que nosotros somos unas personas públicas y de ejemplo, por lo que nos están viendo constantemente, entonces se le exige muchísimo más a un futbolista que a cualquier otro tipo de persona, entonces, si estamos en ese foco, tenemos que dar el ejemplo ya que estamos en una situación muy complicada.

“Creo que esto es una buena medida muy buena para que todos entiendan que, como futbolistas, somos personas ejemplares y tenemos que dar ejemplo a la sociedad”, aseguró.

De igual manera, Antonio Briseño enfatizó en que como futbolistas no son personas comunes y corrientes, por lo que se tienen que divertir de otra manera y no al igual que los demás, ya que cuentan con otro tipo de responsabilidad al ser figuras públicas.

“Esto no va acabar, en todas partes del mundo pasa lo mismo, no sé si tengan que pegarte en el bolsillo o no, estamos en un momento difícil y tenemos que entenderlo, nosotros como futbolistas tenemos que aprender que no somos personas comunes y corrientes, somos un ejemplo para la sociedad, uno se tiene que divertir de otra manera porque es una figura pública y van a terminar hablando de uno, no sé si es necesario la multa, pero si se tiene que entender que nosotros somos un ejemplo para la sociedad”.