Alumnos y maestros de la Secundaria Benemérito de las Américas de Saltillo, tienen ahora un salón de cómputo

Coppel, comprometido por mejorar la educación de la comunidad que lo rodea, desde el 2014, reconoce a los alumnos de escuelas secundarias públicas nacionales que mostraron mayor rendimiento académico y desempeño, con la renovación de aulas y donación de equipos de cómputo para el plantel.

La empresa, a través de Coppel Comunidad y con el apoyo de la Asociación Unión de Empresarios para la Tecnología en la Educación (Únete), este año seleccionó a la Escuela Secundaria Benemérito de las Américas en Saltillo para crear un ambiente innovador en sus aulas de cómputo, que provea a los estudiantes y profesores de herramientas y competencias tecnológicas que les facilite el proceso enseñanza– aprendizaje.

 “Sin duda, son muchos los beneficios que obtenemos al contar con un aula como esta, nos permite enriquecer nuestras clases, hacerlas más prácticas y sencillas, así como tener un ambiente más cooperativo y dinámico. 

“Para nosotros los profesores, nos sirve como una herramienta de trabajo y a los alumnos como una herramienta de estudio que les brinda gran motivación”, mencionó Ireira Ibarra, profesora de la Secundaria.