Fotos: Nadia Betancourt
Autoridades municipales visitaron sectores vulnerables de la ciudad para hacer entrega de hule, láminas, productos de limpieza y ayudar a reforzar los techos de las viviendas

Monclova, Coahuila.- Tras las intensas lluvias de la semana pasada, autoridades municipales visitaron sectores vulnerables de la ciudad para hacer entrega de hule, láminas, productos de limpieza y ayudar a reforzar los techos de las viviendas.

El director del departamento de Desarrollo Social, Ovidio Cuéllar, en conjunto con personal de Bomberos y Atención Ciudadana acudieron a la colonia la Esperanza para colocar hules en los techos de los domicilios y entregar de despensas.

También apoyaron a la señora María de la Luz Rivera Hernández con láminas para reforzar el techo de su vivienda, al presentar daños severos y correr el riesgo de colapso.

En la colonia 21 de Marzo se hizo entrega de productos de limpieza para que los ciudadanos pudieran utilizarlos en sus pisos tras sufrir inundaciones la semana pasada.

El director del departamento de Salud Municipal, Arturo González, informó que visitaron las colonias Santa Cecilia, Avenida las Granjas, San Francisco, Leandro Valle, Elsa Hernández, Santa Mónica, Brisas del Valle y Cedros, donde se hizo la indicación a los habitantes de eliminar el agua estancada en cacharros para evitar la incubación del dengue, zika y chikungunya.