Loma Linda. Trabajo, Haciendo equipo con el DIF Saltillo, se realizó la entrega de paquetes alimenticios, así como kits de limpieza para incrementar las labores de higiene. CORTESÍA
La última entrega se llevó a cabo en la colonia Loma Linda por parte de Paola Rodríguez, donde además se repartieron juguetes y ropa para niñas y niños

Desde que inició la contingencia de salud en Saltillo, la iniciativa ciudadana Apoyaré, fundada por Paola Rodríguez, esposa del alcalde Manolo Jiménez, ha llevado comidas calientes y paquetes alimenticios y de limpieza a 36 colonias de la ciudad.

Apoyaré se ha mantenido al tanto de las necesidades de la población con acciones como la entrega de aparatos auditivos, entre otras, pero a raíz de la pandemia su eje de acción se centró en apoyar a las personas más vulnerables.

Al ser un puente entre quienes más lo necesitan y quienes desean apoyar, Paola Rodríguez se ha encargado de ser el enlace con la iniciativa privada y saltillenses comprometidos para poder brindar la atención.

EL MÁS RECIENTE APOYO

La última entrega se llevó a cabo en la colonia Loma Linda por parte de Paola Rodríguez, donde además se repartieron juguetes y ropa para niñas y niños del sector.

Cabe destacar que, además, Apoyaré se ha dado a la tarea de hacer entregas permanentes de equipo de protección personal a quienes se encuentran en la primera línea de batalla contra el Covid-19, en las clínicas 1 y 2 del IMSS, el Hospital General y la Clínica del Especialidades del ISSSTE.

Además, en coordinación con el Gobierno del Estado de Coahuila, se logró equipar la Sala COVID-19 en el Hospital General de Saltillo con ventiladores, monitores, oxímetros y el material necesario para la atención de pacientes en terapia intensiva