Foto: Vanguardia/Omar Saucedo
El comité de golf de la actual directiva presentó la calendarización de eventos al presidente del club, Enrique Hernández Reyna

La Temporada 2019 de golf en el Club Campestre Lourdes contempla una diversidad de torneos, en los cuales podrán competir tanto socios activos como invitados, según quedó establecido en la programación oficial.

El comité de golf de la actual directiva presentó la calendarización de eventos al presidente del club, Enrique Hernández Reyna para su aprobación y poder ofrecer a los asociados la agenda.

Un total de ocho competencias, todas importantes para continuar con la promoción del deporte de los bastones en este recinto ubicado al sur de la localidad, son los considerados para este año, en los cuales la intensión es en cada uno, exista la mezcla de experiencia y juventud.

Daniel Galván Bautista, profesional de golf en el Campestre Lourdes, dio a conocer la programación anual, temporada que comenzará con el Torneo de Primavera, un evento que se juega por primera ocasión en el club y que se suma al listado de importantes acontecimientos para el año.

Cabe mencionar que el magno acontecimiento del club, su Torneo Anual, en esta ocasión se tiene considerado para el mes de septiembre y se jugará durante dos fines de semana, aparte se unirán a los eventos con causa social.

El calendario

Fecha Evento Modalidad

Abr-13 Torneo de Primavera Bola baja

May-18 Torneo de Homenaje A Go – Go

Jun-22 y 23 Torneo del Padre Stableford

Ago. 23-31 y Sept-1 Torneo Anual Medal Play y Stableford

Oct-19 Torneo Pro Gira Inf-Juv A Go – Go

Nov-2 Torneo de Brujas Por definir

Nov-23 Torneo a Beneficio Por definir

Dic-7 Torneo del Pavo A Go – Go

Ha quedado definida la Temporada 2019 de golf, en el Campestre Lourdes.