Foto: Vanguardia/Josué Rdz.
El secretario del Ayuntamiento, Manuel Hernández, dio a conocer que con esto se da un gran paso en lo legal para alcanzar la modernización del transporte público

Acuña, Coah.- Por unanimidad el cabildo de Acuña aprobó este miércoles la modernización del transporte urbano, con lo que se lanzara, en el corto tiempo la licitación de las 80 concesiones para dar servicio en las 12 rutas marcadas en el estudio de movilidad realizado durante el 2017. 

El secretario del Ayuntamiento, Manuel de Jesús Hernández Rocha, dio a conocer que con este se da un gran paso en lo legal para alcanzar la tan anhelada modernización del transporte público de la ciudad.

Destacó que la licitación será en todo el país en donde podrán participar inversionistas locales, a los que se les dará prioridad en caso de que hagan una buena oferta, siempre apegadas a las condiciones que marca la ley para el estado de Coahuila en materia de transporte.

Resaltó la suma de voluntades por parte de todos los miembros del cabildo y las corrientes políticas para sacar adelante este tema que exige la comunidad.