Se autorizó además el Dictamen de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, relativo a la solicitud de apoyo de la Unidad Deportiva Torreón

Torreón, Coahuila. -  En la cuadragésima tercera sesión ordinaria de cabildo, celebrada en día de hoy, se autorizó la firma del convenio de colaboración entre en Ayuntamiento de Torreón y el Centro Cultural Arocena Laguna A.C y se aprobó el dictamen de la Comisión de Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia del Congreso del Estado, relativo a la Iniciativa con Proyecto de Decreto por el que se reforma el artículo 74-C de la Constitución Política del Estado de Coahuila de Zaragoza.

Se validó la propuesta del Dictamen de la Comisión de Patrimonio Inmobiliario y Tenencia de la Tierra, así como la autorización para la firma del acta de entrega de material y administrativa al Gobierno Federal por conducto de la Secretaría de la Defensa Nacional para la construcción de las Instalaciones de la Guardia Nacional.

Se autorizó asimismo el Dictamen de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, relativo a la solicitud de apoyo de la Unidad Deportiva Torreón.

También se aprobó el Dictamen de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública de, relativo a la presentación y aprobación del proyecto del Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2021. +Aprobación de la propuesta del Orden del día para la Sexta Sesión Solemne a celebrarse en la Plaza de la Tortuga, ubicada en la colonia Torreón Jardín de esta ciudad, a celebrarse a las 21 horas del día martes 15 de septiembre de 2020.

Participaron el alcalde Jorge Zermeño Infante, Sergio Lara Galván, Secretario del Ayuntamiento; el Primer Regidor José Ignacio García Castillo; Segunda Regidora, Elizabeth Pérez Alemán; Tercer Regidor, Alberto José Rosales Arcaute; Cuarta Regidora, Thalía Peñaloza Vallejo; Quinto Regidor Esteban Antonio Soto Durán; Sexta Regidora Rosa Isela Gallegos Barboza, Séptimo Regidor, Jesús Javier Gómez Ledezma y la Octava Regidora Marcela Marrero Sarquis.

Sandra Gómez

Nací en la ciudad de Torreón. Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna.
Soy hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida.
Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.
Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).
Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda. 
Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia.