Lara Saucedo dijo que el ordenamiento detalla los beneficios, obligaciones y sanciones a las que se hacen acreedores los alumnos y maestros de la Universidad. Foto: Archivo
El Consejo Universitario analizó y aprobó el Reglamento Interno de Movilidad Internacional para la Universidad Autónoma de Coahuila

El Consejo Universitario analizó y aprobó el Reglamento Interno de Movilidad Internacional para la Universidad Autónoma de Coahuila, con el cual se regularán los criterios, procedimientos, requistos y en general todo lo concerniente en materia de movilidad internacional tanto docente como estudiantil en la institución, anunció Marcelo H. Lara Saucedo.

En el reglamento se detalla cada uno de los pasos que tendrán que llevar a cabo los estudiates y docentes para acceder al programa de movilidad internacional, asi como de los maestros y estudiantes extranjeros que desean hacer una estancia en la máxima casa de estudios de Coahuila, indicó.

Lara Saucedo dijo que el ordenamiento detalla los beneficios, obligaciones y sanciones a las que se hacen acreedores los alumnos y maestros de la Universidad que participen en los programas de movilidad internacional. De manera particular aquellos temas que refieran a la parte académica y la aplicación de recursos económicos para que la movilidad pueda llevarse a cabo por los alumnos.