Ayuntamiento de Torreón | Foto: Milenio
También aprueban la gestión financiera del cuarto trimestre del 2020

Regidores de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública de Torreón, aprobaron los estados financieros del mes de diciembre así como la gestión financiera del cuarto trimestre del 2020.

Ambos puntos fueron aprobados por mayoría de los ediles en la quincuagésima cuarta sesión ordinaria de la Comisión, después de la presentación de la Tesorera, Mayela Ramírez Sordo, donde se informó como resultado positivo al cierre del año 2020 de 315 millones de pesos.

Los regidores integrantes de la comisión aprobaron por unanimidad la solicitud presentada por Juan Alberto Wong Cobián, presidente del Patronato de la Unidad Deportiva Torreón, quién solicitó un apoyo económico extraordinario, para seguir solventando los gastos generados, ya que se han visto afectados por el cierre de instalaciones por la emergencia sanitaria de COVID-19.

También se aprobó otorgar un apoyo económico al Parque Fundadores, a la Asociación de Pensionados y Jubilados del R. Ayuntamiento de Torreón A.C. “Lic. Braulio Manuel Fernández Aguirre”.