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Agregó que están en un proyecto de optimizar las economías, el año pasado las economías fueron muy conservadoras, por ello, están implementando estrategias constructivas que busquen la productividad con mucha creatividad, optimizando la calidad y las entregas, parar que así la organización quede blindada ante estos tiempos donde la economía se ve más modesta.

El director general de TURCK México, Rodolfo Ortiz, dio a conocer que este año tienen presupuestado crecer hasta un 6%, aunque les está costando un poco lograrlo solamente con el crecimiento del mercado y por ello han estado implementando también otras estrategias.

Agregó que están en un proyecto de optimizar las economías, el año pasado las economías fueron muy conservadoras, por ello, están implementando estrategias constructivas que busquen la productividad con mucha creatividad, optimizando la calidad y las entregas, parar que así la organización quede blindada ante estos tiempos donde la economía se ve más modesta.

“Tenemos presupuestado crecer 6%, nos está costando un poquito lograrlo con el puro crecimiento de mercado, entonces algo muy valioso para lograr mantener la competitividad de la empresa con estas estrategias, es también crecer de manera artificial al traer nuevos proyectos como transferencias”, dijo.

Ortiz indicó que el sector automotriz, aunque hay movimiento lo ven muy conservador, igual que la petroquímica porque muchos vehículos se están inclinando a la cuestión eléctrica.

En contraparte, el sector de almacenes inteligentes sigue bien y es uno de los que crece rápidamente, mientras el segmento de alimentos y bebidas va creciendo; por ello, añadió que la diversidad que tiene TURCK le ayuda a mantener un buen balance.

Por ello, aunque baja la producción de cierto segmento de productos, debido a que cuentan con diferentes sectores, se compensa con otros productos para mantener el crecimiento y la operación.