Tomada de Twitter
Los dueños de Chivas y América pactaron una apuesta para apoyar a la ONGs que luchan contra este mal

‘Ganar-Ganar’, Emilio Azcárraga y Amaury Vergara hicieron una apuesta por el Clásico Nacional que disputarán América y Chivas en la Liga MX y la Liga MX Femenil; ambos acordaron apoyar la eliminación de la violencia de género.

"Llegó la Liguilla @Amauryvz, y con doble orgullo: clásico femenil y varonil! Rivalicemos y hagamos una apuesta para apoyar a ONGs que buscan eliminar violencia contra mujeres. En @ClubAmerica queremos #CEROVIOLENCIA y vamos a jugar por ellas", lanzó Azcárraga, dueño del América, en sus redes sociales.

Vergara, presidente de las Chivas, no dudó en aceptar el reto y contestó: "va @eazcarraga, bienvenida y aceptada la apuesta. Demos un paso adelante: ¿qué tal si antes del partido firmamos un compromiso para impulsar decididamente la eliminación de la #ViolenciaDeGénero en ambas instituciones?".

Hoy América y Chivas se miden en la Ida de los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2020, mientras que en la rama femenil también chocarán ambas instituciones, y sin importar cuál sea el resultado, este pacto sin duda hará ganar a ambos clubes.