Se queda. Ante la afición saltillense Dr. Wagner Jr. anunció que no se retira de los cuadriláteros.
De paso, el Galeno del Mal venció a Blue Demon para vengarse de él tras la derrota sufrida en Triplemanía, lo que le costó la cabellera

Una vez más las estrellas de Triple A deslumbraron Saltillo, el lleno total del Lienzo Charro Profesor Enrique González atestiguó la gran velada en la que Dr. Wagner Jr. anunció que seguirá en los cuadriláteros por un tiempo más, asegurando que aún no se retirará. De paso, el Galeno del Mal venció a Blue Demon para vengarse de él tras la derrota sufrida en Triplemanía, lo que le costó la cabellera.

La lucha estelar llevó a la afición al filo de la butaca, Psycho Clown y Dr. Wagner Jr. salieron triunfantes, aunque notoriamente maltrechos tras las artimañas de Blue Demond Jr. y Rey Escorpión. Para deleite del público, en el evento se anunció que se sostendría un duelo por el mega campeonato de peso completo de Triple A, lucha en la que Fénix logró defender su trono ante el asecho de Taurus, Puma King y Laredo Kid.

Otros de los ganadores fueron Chessman, Super Fly y Averno sobre Drago, Willie Mack y Aerostar. La lucha especial fue dominada por los Jinetes del Aire, Golden Magic, Hijo del Vikingo y Myzteziz Jr. vencieron a la tercia maligna conformada por Parka Negra, Dave the Clown y Monster Clown.

En las cuerdas también salió triunfante la tercia de Lady Shani, Dinastía y Eclipse. Así como también el Poder del Norte protagonizado por Tito Santana, Mocho Cota Jr. y Carta Brava Jr. Y en escena también estuvieron Niño Hamburguesa, La Hiedra, Australian Suicide y Villano III Jr. Además, entre los luchadores que abrieron el telón se encontraron Mr. Iguana, Júpiter, Lince de Oro, Tormento Negro, Prometeo, Kratos, Charro Negro, los Latin Warriors, entre otros.

Una vez más la tres veces estelar consiguió la conquista del público saltillense, pronosticando que esta plaza seguirá en agenda para futuras funciones de esta magnitud.

Triunfa. Fénix logró defender con éxito su mega campeonato peso completo de Triple A.