El cuadro colchonero se llevó los tres puntos a casa.
El mexicano 'colchonero', Héctor Herrera' vio acción en la segunda mitad

Diego "Cholo" Simeone festejó sus 200 victorias en La Liga con el Atlético de Madrid con un contuntende 2-0 ante el Celta de Vigo.

Luis Suárez y Yannick Carrasco fueron los anotadores por el cuadro colchonero que contó con el mexicano Héctor Herrera por espacio de 20 minutos.

Además de Herrera, el mexicano Néstor Araujo participó los 90 minutos con el Celta, pero no pudo evitar la caída de su marco.

Con menos de diez minutos, y en la primera ocasión del partido, el Celta sufrió un gol,gracias al talento del uruguayo, Luis Suárez.

 

EFE

El Celta intentó por distintos medios empatar el marcador pero le fue imposible y cuando más cerca estaba, Carrasco logró el 2-0 que lapidó el encuentro.

La victoria le viene bien a los colchoneros que el miércoles inician su participación en la Champions League ante el campeón, Bayern Munich.

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.