Miguel Herrera en discusión con el árbitro César Ramos/ Captura de Pantalla
El silbante, César Ramos le recordó al técnico que él no fue el causante que las Águilas perdieran aquella final en penales

Miguel Herrera y el árbitro César Ramos tuvieron una discusión al finalizar el América vs León y pasó del reclamo por la amonestación que recibió el "Piojo" a las burlas del silbante por perder la final del Apertura 2019.

En aquella final, Ramos no le marcó un penalti a las Águilas por lo que generó en aquella ocasión el disgusto de Herrera.

El "Piojo" dijo en la conferencia de prensa que el central se inventó la amonestación porque no le reclamaba al cuarto árbitro, sino porque le pedía que el recoge balones tirara más rápido las pelotas al campo.

Pero en la transmisión de televisión se escuchó otra cosa. Herrera le exigió a Ramos que le preguntara al cuarto árbitro que no le había reclamado. El silbante dijo que sí y por eso tomó esa determinación (amonestarlo).

 "Pues te equivocaste" dijo Miguel a lo que César respondió: "Cómo tú te equivocaste en el planteamiento, es lo mismo".

Después Miguel Herrera le dice otra cosa que no se alcanza a escuchar y César Ramos le contesta lo de la final perdida  ante Rayados. 

 "Yo no, yo no tiré penales, no yo rematé a gol, yo no la puse en la fila 80. Perdóname". Después de la discusión, ambos se fueron al vestidor.