Reacción. Máquinas de ataque rápido y unidades con mayor capacidad sofocaron las llamas. JOSUÉ RODRÍGUEZ
El incendio se originó cuando se realizaban trabajos de soldadura en la cerca perimetral de la parte posterior del negocio

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Un voraz incendio consumió un supermercado ubicado en la avenida Industrial en el que se encontraban 40 trabajadores que lograron salir a tiempo, sin embargo, las llamas amenazaban el edificio de una guardería del IMSS en la cual había cerca de 28 niños de entre un mes y cuatro años, además de 28 empleados.

Carlos García, responsable de turno de Seguridad Pública Municipal, dio a conocer que el incendio se originó cuando se realizaban trabajos de soldadura en la cerca perimetral de la parte posterior del negocio, debido a una chispa que cayó sobre unas cajas de cartón y tarimas de madera, que eran recicladas.

Desde el momento en que detectaron las llamas que iniciaron en una bodega donde almacenan material reciclable como cartón y tarimas de madera, el personal aplicó los protocolos de seguridad al ser evacuados y no poner en riesgo su vida.

De acuerdo con el comandante de Bomberos de Piedras Negras, Gabriel Galindo, personal de comercios cercanos como farmacias y tiendas de conveniencia, fueron evacuados para evitar algún riesgo.

Aunque los daños fueron de consideración, no se reportaron personas lesionadas.