Auxilio. Elementos de la Policía Municipal ayudaron a mover el vehículo afuera del domicilio del propietario. / ULISES MARTÍNEZ
Había sido en la parte de la batería donde se produjo aparentemente el corto circuito

Apenas dos metros avanzó  con dirección al trabajo, cuando del motor de su camioneta salió humo, por lo que Efraín Regalado se detuvo y con ayuda de vecinos sofocaron el conato de incendio.

Alrededor de las 08:00 horas, personal de bomberos acudió a la calle Olmecas 1762; donde se encontraba ya en medio de la calle la Chevrolet Venture de Efraín

El propietario manifestó que apenas había salido de su casa y subido al vehículo, cuando  al avanzar empezó a salir humo del motor, por lo que se detuvo y con ayuda de los vecinos al abrir el cofre comenzaron a echarle agua al motor. 

Había sido en la parte de la batería donde se produjo aparentemente el corto circuito, algunos de los testigos fueron quienes llamaron al número de emergencias 911, solicitando apoyo por lo ocurrido.

Los vulcanos hicieron acto de presencia para revisar que no hubiera riesgo alguno y terminar con las llamas, para posteriormente retirarse del sitio.