Fotos: Especial
Las imágenes fueron difundidas por un usuario de Facebook con la leyenda “Aquí la que no se emputece no crece 🤷🏻‍♂️”, y junto una fotografía de Aparicio, haciendo referencia que es ella la de las fotografías

CDMX.- En redes sociales se difundieron unas fotografías de una mujer en lencería que, supuestamente, es Yalitza Aparicio.

Las imágenes fueron difundidas por un usuario de Facebook con la leyenda “Aquí la que no se emputece no crece 🤷🏻‍♂️”, y junto una fotografía de Aparicio, haciendo referencia que es ella la de las fotografías, y para las 19:30 horas de este miércoles, la publicación había alcanzado las 9 mil compartidas.

Usuarios de redes destacaron que la protagonista de ‘Roma’ no es la mujer en las imágenes, y que “ella no necesita de esas fotografías para llegar a la nominación al Óscar”.

INVITAN A YALITZA Y A CUARÓN A LA CÁMARA DE DIPUTADOS

Por otra parte, en la Cámara de Diputados, donde se dio a conocer parte de las acciones conmemorativas del Año de las Lenguas Indígenas y el Día Internacional de la Lengua Materna, el presidente de la Comisión de Cultura del recinto, Sergio Mayer confirmó que la protagonista de Roma, Yalitza Aparicio y el director Cuarón, ya han sido invitados al Palacio Legislativo para recibir un reconocimiento, aunque esta actividad está sujeta a la agenda de ambos.

“Sí, ya hicimos alguna invitación a Cuarón y ya se le hizo la invitación a Yalitza, para que a través de Cámara de Diputados podamos hacer un reconocimiento al gran trabajo que están haciendo”, dijo el legislador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).