Una pareja de Pittsburgh descubrió a dónde fueron a parar todas sus nueces. Unas ardillas almacenaron su botín de más de 200 de ellas debajo del capó de la camioneta.

Una pareja del área de Pittsburgh descubrió a dónde fueron a parar todas sus nueces. Resulta que las ardillas almacenaron más de 200 de ellas debajo del capó de la camioneta de la familia.

En esta imagen del lunes 7 de octubre de 2019, cortesía de Chris Persic, se observan nueces y césped debajo del capó de su camioneta familiar en el área de Pittsburgh. Foto: AP/Chris Persic

Chris Persic contó a la televisora KDKA-TV que su esposa le llamó para decirle que el vehículo tenía cierto olor a quemado. Cuando abrió el capó, encontró nueces y césped apilados sobre el motor.

Unas ardillas almacenaron más de 200 nueces debajo del capó del automóvil. Foto: AP/Chris Persic

Llevaron el auto al mecánico, que encontró suficientes nueces debajo del motor como para llenar la mitad de un bote de basura.

Chris Persic contó a la televisora KDKA-TV que su esposa le llamó para decirle que el vehículo tenía cierto olor a quemado. Cuando abrió el capó, encontró nueces y césped apilados sobre el motor. Foto: AP/Chris Persic

Persic asegura que no hubo daños graves.

Pero alguna ardilla pudo haber mordido o desconectado la manguera de inyección de combustible del vehículo.

Los Persic ya consultaron presupuestos para retirar un árbol de nogal de su propiedad.