Foto: Tomada de Internet
El precandidato demócrata y la cantante aparecen muy sonrientes ante las cámaras.

“MI HOMBRE. ¡Gracias al senador Sanders por venir a mi concierto, por alegrarme la noche entera y por todo lo que representas!”, escribió en sus redes sociales la cantante estadounidense Ariana Grande. 

La frase la acompañó con una par de fotografías junto al precandidato demócrata Bernie Sanders, a quien apoya firmemente. 

La joven además está animando a los jóvenes a ejercer el voto. Se trata de la plataforma Head Count, una organización sin fines de lucro que promueve el registro de votantes a través de los conciertos. 

“Head Count y yo estamos haciendo todo lo que podemos para que te sientas orgulloso. Estoy muy orgullosa de que mis fans presten atención y se involucren. ¡Te adoramos!”, añadió.

Por su parte, Bernie Sanders respondió el mensaje de Ariana Grande:

"Gracias, Ariana Grande, no solo por ser una maravillosa artista sino también por ser una espectacular defensora de la justicia social. Debemos estar todos preparados, como Ariana, para luchar por todos los que tienen dificultades".

El izquierdista, quien está en la carrera por lograr la nominación demócrata de cara a las elecciones presidenciales en Estados Unidos para el 2020, también cuenta con el apoyo de famosos como Cardi B y Residente.