Foto: Tomada de Internet
Aristóteles y Temo, personajes de la novela "Mi marido tiene más familia", se han vuelto entrañables entre el público y tendencia en redes

La historia de Aristóteles (Emilio Osorio) y Temo (Joaquin Bondoni) , personajes de la telenovela "Mi marido tiene familia",  va mucho más allá de ver a una pareja gay siendo afectiva en televisión nacional. La trama ha tocado puntos como el descubrimiento de tu orientación sexual, el acoso escolar por ser homosexual, la tensión y presión familiar por ser quien eres, así como la lucha de que sea reconocido el amor entre iguales como lo que es: algo totalmente normal. Televisa y el productor Juan Osorio, se anotaron un acierto al dar voz a estos temas.

ESTOS SON LOS MOMENTOS IMPERDIBLES DE ARISTEMO:

ARISTÓTELES SE VA DE CASA

El joven Aristóteles está presente en la historia desde la primera temporada. En ésta, el joven enfrenta problemas constantes con su papá Audifaz por ser "un chico problema". Harto de sus regaños, Aristóteles decide salir de su casa. (Min. 4:00)

ARI CONOCE A SU VECINO TEMO

En la nueva temporada de "Mi marido tiene más familia" el joven Córcega juega un papel más importante al ser parte de la historia de amor junto a su mejor amigo Cuauhtémoc López "Temo". En el capítulo 5, Aris conoce a Temo, el cual comenzará a mover sentimientos dentro de Aristóteles que definirán su personalidad.

ARIS EMPIEZA A SENTIR ALGO POR TEMO

En la búsqueda de saber quién es (como todo adolescente), Aris vive en una encrucijada constante: la presión de su familia, los sentimientos que nacen en él hacia su mejor amigo y los prejuicios sociales. Sin embargo, poco a poco Aris tomará las riendas de su vida, enfrentará a su familia y aceptará que siente algo por Temo. (Min. 9:50)

ARIS SE ENFRENTA A SU PADRE

Aunque la relación entre padre e hijo ha pasado por momentos buenos y malos, Aristóteles comenzará a tener problemas con el conservadurismo de Audifaz. Primero al hacerse una perforación en la oreja y después al declarar que es homosexual. Esto último detonará que Aris se enfrente a su padre al defender a su mejor amigo y al amor que siente por él. (Min. 11:07)

ARISTÓTELES SE ACEPTA ASIMISMO

Después de capítulos donde vemos a Aristóteles evolucionar emocionalmente, en donde lo vemos tener celos hacia Temo, donde se vuelve proveedor de su casa, donde enfrenta las críticas de su familia, el rechazo de su padre y donde persigue sus sueños, Aristóteles acepta no sólo su sexualidad, sino su identidad y la persona que quiere ser a futuro. La escena junto a sus padres, Audifaz y Polita, está llena de emotividad y de diferentes reacciones.

ARIS Y TEMO SE VUELVEN NOVIOS

Han pasado casi dos semanas y no se puede superar. Después del discurso de aceptación de Aris, éste decide ser valiente y decirle aTemo si quiere ser su novio. Sin lugar a dudas fue épico:

El mayor logro de la telenovela "Mi marido tiene más familia", es que la historia de Aristóteles y Temo, ha dado apertura para que se hable de la homosexualidad en muchos hogares mexicanos, ayudando a reivindicar la idea de que ser y amar diferente está mal.

PRUEBA DE ELLO SON ESTOS MENSAJES QUE SE COMPARTEN EN REDES SOCIALES: