Armando Guadiana Tijerina, empresario. / Foto: Archivo
Ante el arranque del Proceso Electoral en el Estado de Coahuila, el empresario Armando Guadiana realizó un llamado a la cordura y a la responsabilidad a los diversos actores políticos que han hecho manifiestas sus aspiraciones

Saltillo.- Ante el arranque del Proceso Electoral en el Estado de Coahuila, el empresario Armando Guadiana realizó un llamado a la cordura y a la responsabilidad a los diversos actores políticos que han hecho manifiestas sus aspiraciones. 

Pidió a las autoridades electorales que se vigile miy de cerca a diversos personajes para evitar que se desvíen recursos del erario público en promoción de imagen a algún candidato.

Armando Guadiana destacó que confía en la capacidad de las instancias electorales y confió en que realizaran una buena labor en el iniciado proceso electoral donde se renovara la Gubernatura, el Congreso local y las 38 Alcaldías. 

“Confiamos en la capacidad intelectual y de trabajo de las personas que forman parte de las instancias electorales que se encargaran de llevar a cabo el proceso; pero pedimos enérgicamente vigilar de cerca a funcionarios públicos para que se evite el desvió de recursos públicos en promoción de imagen y otras circunstancias que ponen en riesgo la vida democrática de Coahuila”, expresó Guadiana.

“Nosotros como ciudadanos estaremos muy pendientes que se cumpla cada disposición que marque la Ley Electoral; Coahuila necesita una transformación pero se debe realizar de una forma justa, ordenada y equitativa”, dijo Guadiana.