Este lunes, Guadiana viajará a la ciudad Torreón para continuar con el desarrollo de sus actividades de campaña. Foto: Cortesía
Propuso que el dinero sea destinado al apoyo de jóvenes estudiantes para contribuir con su desarrollo social y profesional

Continuando con sus actividades de campaña y la pega de calcomanías en el crucero de Luis Echeverría y Urdiñola en Saltillo, el abanderado de Morena por la gubernatura de Coahuila propuso ante los medios de comunicación que de llegar a Palacio Rosa, renunciaría a su salario como gobernador.

Guadiana aseveró que su llegada a la contienda no fue por necesidades económicas, y es por ello que propuso la renuncia al salario que gozaría ocupando el máximo cargo de la entidad, y que mensualmente supera a los 130 mil pesos. “Yo no vine a ser candidato, ni necesito vivir de una chamba en el Gobierno, yo vengo a gobernar para los coahuilenses’’.

Propuso que el dinero sea destinado al apoyo de jóvenes estudiantes para contribuir con su desarrollo social y profesional, ‘’renuncio al salario para que el dinero sea destinado a la creación de becas en apoyo a la educación; si realmente queremos que las cosas cambien, debemos hacer cosas diferentes”, agregó.

Dentro de las declaraciones, el abanderado de Morena, retó a los candidatos de los otros partidos y a los independientes a comprometerse a la misma propuesta que dé respuesta a la problemática que actualmente aqueja a los coahuilenses que menos tienen. 

Las actividades de campaña se realizaron en conjunto con el candidato de Morena por el Ayuntamiento de Saltillo, Rodolfo Garza Gutiérrez, quien prometió que su propuesta será firmada en los próximos días ante notario público.
 
Este lunes, Guadiana viajará a la ciudad Torreón para continuar con el desarrollo de sus actividades de campaña.