Foto: OMAR SAUCEDO
El director de Antomex Noreste, Fabián Garza Massa, dijo que las actividades empezaron el jueves con un programa social y se visitaron los viñedos

Con  120 tours operadores de Coahuila, Durango, Nuevo León y Tamaulipas, se realiza en Saltillo el 1er Encuentro Regional de Tour Operadores Antomex Noreste.

El director de Antomex Noreste, Fabián Garza Massa, dijo que las actividades empezaron el jueves con un programa social y se visitaron los viñedos, mientras que el viernes continuaron con actividades académicas donde participaron expertos de Cancún, Texas, Nuevo León y del interior del país., entre otros.

Por la noche se realizó un evento en el Museo del Desierto donde participaron secretarios de Turismo de varios estados, asimismo se hizo un tipo de networking, mientras que este sábado la expo será abierta al público.

Finalmente se destacó que además de los retos, esta etapa ofrece grandes oportunidades siempre que se sumen fuerzas y se trabaje en equipo, por ello, esta iniciativa incluye a otros importantes actores del sector, tales como hoteleros, agencias de viajes, restaurantes, líneas aéreas y terrestres, los tres niveles de gobierno, guías y otros organismos empresariales.

ENTÉRESE

>  Este sector del turismo destacó que con la nueva normalidad hay retos y oportunidades a los que tendrán que adecuarse en medio de la reactivación.