Foto: Archivo
Comprar en línea se ha convertido en una alternativa cada vez más recurrente, desde hace tiempo ya es posible adquirir boletos de avión, servicios de streaming, servicios bancarios y hasta hacer tu despensa con un solo botón

CDMX.- Comprar en línea se ha convertido en una alternativa cada vez más recurrente, desde hace tiempo ya es posible adquirir boletos de avión, servicios de streaming, servicios bancarios y hasta hacer tu despensa con un solo botón.

De acuerdo con el estudio de Comercio Electrónico 215, realizado por la Asociación Mexicana de Internet (Amipci), la estimación del valor de este mercado en el País para 2014 fue poco más de 162 mil millones de pesos y durante el primer trimestre de 2015, el 75 de los usuarios de Internet encuestados dijo haber comprado algo en línea.

Ante esto, diversas asociaciones y empresas realizarán la próxima semana la ‘Hot Sale’, para seguir impulsando la comercialización de productos y servicios en el ciberespacio.

TOMA NOTA

- Las ventas se realizarán a partir de las 00:00 horas del 30 de mayo, hasta las 00:00 del 2 de junio.

- Puedes realizar tus compras a cualquier hora del día.

- Más de 150 empresas ofrecerán descuentos y promociones.

- Ingresa al sitio oficial www.hotsale.com.mx y escoger la tiendas o categorías que te gustan más.

- Llena los datos para crear tu cuenta. Para esto debes tener una cuenta de email que usarás para todo el proceso. 

- Agrega a la plataforma la dirección completa a la que quieres que llegue tu envió. Selecciona los productos que deseas y enviar los a tu Carrito de Compra.

- Elige tu método de pago y verifica la dirección a la que debe llegar tu envío.Durante cuatro días los usuarios de Internet podrán encontrar descuentos y ofertas