Foto: Héctor García
Se puso en marcha el Torneo Anual de Tenis del Club Campestre Saltillo

Arrancaron de manera oficial las incidencias del Torneo de Tenis en canchas del Club Campestre Saltillo, un evento colateral a lo que representa el Anual de Golf, que en su Edición 66 se encuentra a pocos días de su realización.

Representantes de clubes deportivos establecidos en la capital coahuilense, con raqueta en mano, se pronunciaron más que listos para dejar en claro su objetivo principal, lograr el campeonato en las diversas categorías por edades.

Serán dos semanas muy activas en donde los aproximadamente 270 tenistas que atendieron al llamado del comité organizador tendrán la oportunidad de ponerle todo el ímpetu necesario y avanzar cuantas rondas sean posibles.

 

Así que en este fin de semana, cuando aterrizó el tenis en instalaciones del exclusivo club social y deportivo, algunas de las confrontaciones realizadas en esta fiesta son Jesús González (DSI) superando 6-2, 3-6 y 6-2 a Jorge Vélez dentro de la eliminatoria de Clase Abierta.

En este grupo dotado de premios en efectivo, se tuvo un registro de 11 tenistas, con Eduardo Orozco y Mario de León como sembrados 1 y 2, ambos del “Sanis”; mientras que en “AA” existe una plantilla de 32 raquetas.