Mensaje. La limpieza de la ciudad es responsabilidad de todos, dice Alcalde | Foto: JOSUÉ RODRÍGUEZ
Se invita a la ciudadanía a participar en el programa

ACUÑA, COAH.- La administración municipal implementó el programa municipal “Ponle Amor a Nuestra Ciudad”, donde se hace conciencia e invita a la ciudadanía a participar para poner orden y limpieza en los diferentes aspectos de la Ciudad.

Áreas verdes, parques, jardines, calles y banquetas han sido adoptadas y limpiadas por las autoridades y la aportación de grupos, organizaciones religiosas, deportistas, alumnos de escuelas, artistas y ciudadanos en general, quienes contribuyen con su trabajo.

El alcalde Roberto de los Santos agradeció a estas agrupaciones: “Todos queremos una ciudad bonita con orden, con limpieza y se está trabajando en ello, pero que triste que todavía existan personas que no lo hagan y que en lugar de ayudar por el contrario van y tiran basura en las calles o en los jardines” . 

Invitó a la ciudadanía a tomar evidencias como fotografías o videos si ven a alguien que este ensuciando o tirando basura en algún lugar de la ciudad y hacerlas llegar a las autoridades municipales en la Dirección de Ecología.