Expansión. Casi 4 mil coahuilenses laboran en las 18 sucursales y un Cedis de Súper Gutiérrez. Foto: Archivo
18 TIENDAS de Súper Gutiérrez están actualmente en operación en diferentes Municipios de Coahuila; la de Monclova, iniciará su construcción en 2017 y será la 19
3,000 EMPLEOS da la cadenas Súper Gutiérrez en las 18 tiendas en operación y 500 más en el Centro de Distribución de Nueva Rosita

Monclova.- Con la construcción de una nueva tienda en Monclova, será como iniciará 2017 Súper Gutiérrez, será la tienda número 19 para esta cadena comercial que tiene presencia en varios Municipios del Estado.

El presidente del Consejo de Administración de Súper Gutiérrez, Antonio Gutiérrez Garza, informó que luego de haber concluido con el Centro de Distribución en Nueva Rosita, el siguiente proyecto que realizarán será la construcción de esa nueva tienda en Monclova, aunque se reservó el monto de inversión, dijo que estará generando 180 empleos.

También comentó que actualmente generan 3 mil empleos con las restantes 18 tiendas que tiene en operación y el Centro de Distribución de Nueva Rosita (nada más en este último Municipio son 500) y empezó a operar desde hace dos semanas.

Mientras que para la instalación de una tienda en Saltillo, Gutiérrez Garza no tiene todavía una fecha, pues dijo “todavía no te digo, a mí me gustan las cosas con los pies en la tierra, pero venimos seguido”.

Por otra parte, sobre el incremento en el tipo de cambio, comentó que cuando aumenta también lo hace lo más, toda vez que se deben mucho a la situación económica de Estados Unidos, sin embargo, añadió que la devaluación del peso es algo que tratan de sortear.