Inicia la Vacunación para prevenir el COVID 19 en personas de 40 a 49 años en el municipio de Ramos Arizpe | Foto: Héctor García
Decenas realizan fila para ser vacunados

Este fin de semana inició la aplicación de la vacuna contra la COVID-19, en donde se inmunizarán a cerca de 9 mil ramosariezpenses durante este sábado, lunes y hasta el próximo martes. 

De acuerdo con la coordinadora de este punto, Laura Molina, solo se estará vacunando a personas que radiquen en Ramos Arizpe, ya que a lo largo de la jornada de este sábado personas de Saltillo acudieron hasta este punto para solicitar se les aplicará la primera dosis a grupos poblacionales rezagados.

Así como a personas de 40 a 49 años incluso hubo quien llegó a este módulo para solicitar se le aplicará la segunda dosis argumentando no hacer acudido a la jornada de la semana pasada. 

En este punto se estará atendiendo únicamente por cita, por lo que quienes deseen recibir la vacuna deberán acudir al lugar a sacar la cita ya sea para el mismo día o para el siguiente.

Decenas realizan fila para ser vacunados

Decenas de personas tuvieron que realizar largas filas para solicitar la vacuna contra el Covid este sábado, pero en su lugar solo recibieron una ficha con un turno, para recibir el biológico hasta el lunes.

Debido a que las fichas para inmunizarse se distribuyeron desde el viernes esas personas recibieron la primera dosis y los adultos mayores de 60 que quedaron rezagados en sus fechas anteriores batallaron para conseguir la vacuna pues se les decía que ya no había dosis para ellos, que debían esperar.