Arranque de año con ‘Pie derecho’
COMPARTIR
TEMAS
El 2018 se cerró con extraordinarios resultados y se alcanzó una participación acumulada de 16.2%, mientras que diciembre fue el mejor mes de los últimos 3 años
San Miguel de Allende, GTO.- El director de Mercadotecnia de General Motors de México, Pedro Ruiz, dijo que este año lo arrancaron “con el pie derecho” por cuatro razones, entre ellas están los resultados de ventas y el lanzamiento que realizaron de la Chevrolet Blazer.
La primera por los resultados en ventas, indicó que el 2018 se cerró con extraordinarios resultados y se alcanzó una participación acumulada de 16.2%, mientras que diciembre fue el mejor mes de los últimos 3 años, donde 1 de cada 5 vehículos comercializados en México fueron GM.
También se tuvieron 9 lanzamientos versiones y modelos para el mercado mexicano, de los cuales más de la mitad fueron de la marca Chevrolet y al cierre de enero, también se lograron resultados importantes, obteniendo 16% de participación de mercado.
La segunda fue que en enero, durante el Autoshow en Detroit se anunciaron dos noticias de OnStar para México, la primera fue un paquete de datos ilimitados que permite que el cliente contrate por 649 pesos al mes y obtenga internet en sus vehículos sin interrupciones y hasta en siete dispositivos.
También se anunció que quienes adquieran un vehículo nuevo o seminuevo con el sistema OnStar en la red de distribuidores de las cuatro marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac, financiarán sus vehículos y también el programa de datos.
La tercera, dijo, que esta semana se estrena la película “La Gran Aventura Lego 2”, donde la Chevrolet Cheyenne es el protagonista de la saga, mientras que la cuarta es el lanzamiento de la Chevrolet Blazer, la cual permitirá ampliar la oferta de SUVs para ofrecer con ello el portafolio de ofertas más amplio y renovado de la industria automotriz en el país.En el gusto de los consumidores, los resultados en ventas de la Blazer fueron extraordinarios en 2018, tras alcanzar una participación acumulada de 16.2% del mercado, mientras que diciembre fue el mejor mes de los últimos 3 años, donde 1 de cada 5 vehículos comercializados en México fueron de General Motors.