Foto: Especial
Dojo Sueño de Campeones cosechó 21 medallas y el campeonato en Nuevo Laredo, Tamaulipas

Dojo Sueño de Campeones de Saltillo se proclamó campeón de la Copa Kyodai Kai APDAO 2018, el grupo de nuestra ciudad logró una vasta cosecha de 21 medallas; 5 oros, 7 platas y 9 bronces, permitiéndole ser el mejor Dojo de la competencia para traerse la copa a tierras coahuilenses.

Esta competencia, sin duda, fue un gran fogueo para el primer selectivo estatal rumbo a Olimpiada Nacional 2019, el cual se realiza este fin de semana en Piedras Negras, donde se conformará la primera preselección y ranking estatal, este evento es organizado por la Asociación de Karate-do del Estado de Coahuila.

La Copa Kyodai Kai APDAO 2018 tuvo lugar en Nuevo Laredo, Tamaulipas, en él estuvieron alrededor de 300 karatecas provenientes de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Baja California y Laredo, Texas. Este evento integró el plan de competencias preparativas para el proceso de Olimpiada 2019.

Los atletas saltillenses acudieron bajo la guía del Sensei Neldo Rosendo Martínez Guerra y Sensei Rafael Ochoa Arbella. Ante este grato resultado, Rafael Ochoa comentó, “Este evento tuvo gran calidad y lo elemental para nuestros atletas es que los mantiene fogueándose para los eventos fundamentales”, así mismo, Ochoa agradeció a los padres de familia, quienes incondicionalmente brindan apoyo a sus hijos para acudir a este tipo de competencias.