Agresor. José Eduardo fue detenido el pasado martes por alterar el orden público, ahora deberá sumar 48 horas de arresto. ESPECIAL
En la madrugada, José Eduardo desquitó su coraje con su compañero de celda, con quien se lio a golpes, pero el resto de los internos intentaron separarlos

Dentro de las celdas municipales un detenido inició una riña que dejó a una persona lesiona, por lo que tuvo que ser traslado a las celdas de la Fiscalía General del Estado (FGE).

José Eduardo U.R, de 24 años, ingresó en calidad de detenido la noche del pasado martes 9 de febrero por alterar el orden público.

Fue puesto a disposición de un juez calificador y para obtener su libertad requería pagar una multa, pero ningún familiar acudió a preguntar por su situación y le informaron que tenía que pasar más de 36 horas bajo arresto policial.

En la madrugada, José Eduardo desquitó su coraje con su compañero de celda, con quien se lio a golpes, pero el resto de los internos intentaron separarlos.

Tras percatarse de la agresión por las cámaras de circuito cerrado, oficiales acudieron a las celdas asegurando a José Eduardo a quien llevaron ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público por el delito de lesiones.