El aficionado a la lucha libre intentó agredir al mandamás de la Miami Southridge Senior High School

Un aficionado quiso llevar su pasión por la lucha libre a otro nivel y fue arrestado porque intentó aplicar una llave contra el director de su escuela. 

El joven de 18 años de nombre Gianny Sosa, trató de someter al profesor Humberto Miret con un "RKO", un "finisher" utilizado por el luchador de la WWE, Randy Orton. 

Los hechos ocurrieron en la Miami Southridge Senior High School y el estudiante como su familia, califiaron la acción como una broma de mal gusto. 

La policía de Miami presentó a Sosa bajo cargos de agresión a un empleado escolar e interferir con las labores de una institución educativa. 

El juez del caso encontró causas probables para la comisión de los cargos; sin embargo, le otorgó beneficios a Gianny y este no tuvo que pagar la multa de 14 mil pesos (750 dólares) que le fue impuesta para salir de prisión.

“Se siente como si estuviera siendo acusado de algo que no merece. Mi hermano es un buen tipo y todo lo que quería era jugar y hacer que la gente se sintiera feliz. Esto no podría haber sido un movimiento violento”, dijo el hermano del acusado.