Twitter
Lin deberá presentarse en una corte de Seattle la próxima semana en la que un juez determinará si puede salir en libertad bajo fianza

Eric Lin, un extremista neonazi y proclamado admirador de Adolf Hitler, fue detenido por las autoridades de Seattle luego de mandar mensajes amenazantes donde expresaba "exterminar a todos los hispanos en Miami".

La demanda, en la que no se identifica a la mujer, señala que ella llevó las pruebas de los mensajes al FBI, amenazas que el hombre le envió por Facebook.

"Llegará el momento en que Miami arderá hasta los cimientos, y cada latino se alineará contra un muro y un disparo y cada latina violada o cortada en pedazos”, escribió el hombre de 35 años.

La mujer identificó a Lin como el autor de los mensajes anónimos al señalar que estos eran similares a las amenazas que él le hacía en persona cuando ella trabajaba en un restaurante que él frecuentaba.

"Agradezco a Dios que Donald Trump es presidente y que lanzará una guerra racial y cruzada", señala uno de los mensajes.

Lin deberá presentarse en una corte de Seattle la próxima semana en la que un juez determinará si puede salir en libertad bajo fianza.