En el sitio también se encontraron mil 200 pesos en monedas de diferentes denominaciones. Foto: Especial
120 litros de gasolina tenían los imputados dentro de 15 contenedores; además de botellas de refresco llenas del hidrocarburo

CDMX.- Por vender ilegalmente gasolina, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a un hombre de 38 años de edad y a un menor de 13 años.

La captura se realizó en la Avenida del Castillo, a la altura de la calle Prolongación Mauricio Gómez, colonia Casilda, de la alcaldía de Gustavo A Madero.

De acuerdo con las autoridades, los imputados anunciaban la venta del combustible a través de cartulinas, por lo que los uniformados se acercaron al lugar.

LES HACEN REVISIÓN

Al realizar una revisión, encontraron 15 contendedores de diferentes capacidades, de los cuales cuatro contenían aproximadamente 120 litros de gasolina; además de que había botellas de refresco llenas del hidrocarburo.

En el sitio también se encontraron mil 200 pesos en monedas de diferentes denominaciones.

Por este hecho esto los responsables fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente para deslindar responsabilidades; también se dio conocimiento del hecho a personal de Protección Civil de esta urbe.