Foto: EFRÉN MALDONADO
Ya se investiga el paradero del vehículo que los embistió, aunque debido a que la pareja se pasó el alto, aparecen como responsables del accidente

Una pareja que viajaba en motocicleta fue embestida por un vehículo del cual se desconocen las características. El accidente ocurrió cuando la pareja se desplazaba sobre la calle González Ortega en la colonia Guayulera Y se pasaron el alto en la calle Felipe Berriozábal, por donde iba el vehículo.

Tras el fuerte impacto, Jesús Alberto Ramón y su novia Cielo Rubí Romero, salieron disparados varios metros hasta caer al asfalto, el conductor de la moto no traía casco y se golpeó en la cabeza ocasionándose un fuerte traumatismo.

Cielo Rubí también sufrió lesiones en distintas partes del cuerpo, incluso dijo que no sentía sus piernas. Tras el reporte al 911, minutos antes de las 04:00 horas del éste sábado, acudieron al lugar elementos de Tránsito Municipal.

La calle Berriozábal fue cerrada por unos momentos, mientras cuerpos de emergencia realizaban maniobras para brindar la atención a los lesionados, quienes estaban tirados en el asfalto luego de hacer sido arrastrados varios metros.

Paramédicos de Cruz Roja también llegaron para brindar atención pre hospitalaria a los lesionados, mismos que fueron llevados a recibir atención médica.