Disfruta y aprende con contenidos artísticos desde la comodidad de tu hogar
A partir del lunes 6 de abril en las plataformas de Vanguardia podrás encontrar videos relacionados a la actuación, poesía, música y baile.

El tiempo en casa puede parecer eterno si no te mantienes activo o consumiendo productos de entretenimiento. Con el objetivo de ofrecer contenido atractivo para que el aislamiento social a causa del COVID-19 sea un poco más ligero, a partir del lunes 6 de abril diariamente podrás encontrar un video con material artístico en las plataformas de VanguardiaMx. 

Estos formatos audiovisuales, cuyo fin es fomentar la creatividad y el aprendizaje, además de invitar a la reflexión durante estos tiempos complicados, cuentan con la autoría y el sello distintivo de artistas apasionados por su trabajo. 

Para ofrecer un acercamiento a diversos mundos, ponemos a tu disposición contenidos que van desde: cortometrajes; monólogos; tips para actuación; presentaciones de música electrónica; arte sonoro; poesía y hasta clases de baile para que aproveches todos los espacios de tu casa. 

En una primera entrega, el actor profesional de teatro, Oscar Troyo, presenta un primer monólogo de la serie titulada “Siete formas de matar a tus padres”. Esta pieza estará disponible a partir del lunes 6 de abril a las 19:00 horas en las redes de Vanguardia Mx: Facebook y Twitter. 

El martes 7 de abril, el escritor Guillermo Ortiz presenta textos que forman parte de su proyecto "Letras Inquietas". Disfruta de este contenido a partir de las 20:00 horas. 

Si lo tuyo es el gusto por el baile y deseas aprender a disfrutar la música, el maestro Vicente Castellanos trae para ti "Sabor Cubano". Se trata de un video en el que te guiará paso a paso para llevarte por técnicas básicas de baile. La cita con la pista es el viernes 10 de abril, en punto de las 20:00 horas.

Adriana Armendáriz

Reportera de tendencias con experiencia en el ámbito deportivo. Ha tenido coberturas en Liga MX, Liga Mexicana de Beisbol y el Abierto de Tenis en Monterrey. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Valle de México.