Foto: Especial
El regiomontano interpretará al villano en la serie que habla sobre la vida del legendario luchador

Monterrey.-Uno de los personajes más emblemáticos de la historia de México y la Lucha Libre, “Blue Demon” regresará, pero no a los cuadriláteros sino, a la pantalla chica con una nueva serie de su vida.

El actor Arturo Carmona, después de las patadas en el futbol, ahora le entrará a los golpes pues dio a conocer que él será el antagonista y rival del famoso luchador enmascarado.

El exjugador de futbol, reveló que el próximo 30 de agosto, estará proyectándose en la pantalla de televisión una serie sobre la vida del luchador y mencionó que compartirá elenco con Tenoch Huerta, Ana Brenda, Joaquín Cosío y Rocío García.

Hasta el momento se sabe que la historia se desarrolla entre los años 40's y 50's, por lo que el reto de interpretar a un luchador fue ‘enorme’, pues la producción le pidió aumentar de peso, además del esfuerzo físico y el realizar las peripecias.

Por otra parte, la actriz Diana Lein terminó de grabar su participación en la serie ‘Fear the Walking Dead’ y se incorporó a la historia de ficción algo que dice la mantiene en evolución creativa, donde interpretó a una boxeadora retirada, explicando que aún no termina de grabarse.

Afirmó que trabajó con buenos compañeros en una historia de época, en el papel de “Rosario Castro”, es una exboxeadora que se encuentra luchando por los derechos de la mujer, en concreto por el voto femenino, conjugando el mundo del box y el feminismo.

Además dijo que este papel es como un homenaje a su madre la famosa sexóloga Anabel Ochoa, quien fue una luchadora de los derechos de la mujer, y por todos los valores con los que la crió.

Aunque la serie estaba programa para estrenarse en abril, ahora será este mes de agosto cuando salga a la luz, la misma se enfocará en contar la historia del legendario personaje constará de 65 capítulos y contará como Alejandro Muñoz Moreno, tuvo que superar decenas de obstáculos para convertirse en el mítico luchador reconocido en todo el mundo.

La producción estaría a cargo de Sony y Televisa, quienes realizarán el proyecto que podrá disfrutarse en Latinoamérica.