Los delincuentes amarraron y amordazaron a sus víctimas, además de desactivar el sistema de cámaras de seguridad de la vivienda, el cual se llevaron consigo.
Efectivo, celulares y artículos de perfumería, fue de lo que delincuentes lograron apoderarse en el domicilio María Teodora Islas Espinoza, de la diputada del PAN, en Hidalgo

HIDALGO.-  Un botín en efectivo, celulares y artículos de perfumería, fue de lo que delincuentes lograron apoderarse del domicilio de la diputada local del Partido Acción Nacional (PAN), María Teodora Islas Espinoza, quien se encontraba en sesión del congreso de Hidalgo al momento del atraco.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron en la Privada del Pollo, del municipio de Epazoyucan, donde un grupo de cuatro sujetos armados, entre ellos una mujer, irrumpió violentamente al domicilio marcado con el numero uno para someter a los inquilinos, entre ellos familiares de la legisladora y empleados.

Los delincuentes amarraron y amordazaron a sus víctimas, además de desactivar el sistema de cámaras de seguridad de la vivienda, el cual se llevaron consigo.

Según los reportes, los ladrones se habrían apoderado de un estimado de 300 mil pesos, además de teléfonos celulares y perfumería.

El atraco ocurrió alrededor de las 11:00 horas de este miércoles, por lo que la legisladora panista no se encontraba en su domicilio, sino en la sede del congreso estatal que tuvo sesión virtual. Esto, pues la diputada forma parte de la mesa directiva del mes de julio en calidad de secretaria y por ese motivo debe acudir al recinto constituyente para participar en las labores de conducción del trabajo legislativo.