Especial
Uno de los asaltantes portaba arma de fuego con la que amenazó a las personas que estaban en la oficina del negocio ubicado en la avenida Juárez y calle 29

Torreón, Coahuila.- Dos sujetos que tripulaban una motocicleta, asaltaron al mediodía de este martes a los empleados de la gasolinera “Cargo Gas”, a los que despojaron de una cantidad no revelada.

Los afectados indicaron que el monto de lo robado lo darían a conocer al presentar la denuncia de hechos, pero al parecer era el producto de las ventas del fin de semana.

Fue alrededor del mediodía de este martes cuando en el 911 se recibió llamado de auxilio por el asalto que sufrieron los empleados administrativos de la estación de gasolina ubicada Juárez y 29, en el segundo cuadro de la ciudad.

Policías municipales arribaron al negocio donde una de las afectadas les manifestó que los maleantes huyeron en una motocicleta blanca en la que enfilaron con rumbo hacia el norte por la calle 29.

Por ese rumbo implementaron recorridos de búsqueda que hasta el momento no han rendido resultados positivos.

Según la versión de los empleados, llegaron dos individuos que se dirigieron hacia las oficinas donde los amenazaron con una pistola y les exigieron el dinero de las ventas, el cual guardaron en una mochila y emprendieron veloz huida.