Foto: Internet para ilustrar
Los repartidores de una reconocida marca de lácteos, piden a las autoridades investigar, pues a varios colegas repartidores de otras compañías los han atacado en la misma zona

Dos sujetos, de aparentemente 50 y 30 años de edad, sometieron a dos repartidores de “Lala” en la colonia Satélite Sur ubicada al poniente de la ciudad amagándolos con una pistola y una arma blanca..

Los afectados piden a las autoridades investigar, pues a varios colegas repartidores de otros productos y otras marcas de leche los han amagado en la misma zona.

Según éstos, hace algunos días lo mismo le sucedió a un repartidor de la marca de leche Sello Rojo por lo que se sacan de onda.  

El reporte se recibió aproximadamente a las 17:15 de ayer y una unidad de la nueva Policía Preventiva del Sureste acudió al llamado. Los asaltantes escaparon.

Los repartidores Manuel Zárate González y Candelario Vázquez, relatan que los ladrones aparentan una edad de 50 y 35 años de edad y les quitaron pura “morralla” calculada entre 500 pesos. No pudieron con la caja fuerte dentro del camión repartidor.

“En el bulevar asaltaron a un señor. Los policías nos dijeron que ya sabían quiénes eran y que posiblemente acaben de salir de penal”.

Lo repartidores dicen que a varios colegas de la marca de leche “Sello Rojo” y otros productos de abarrotes se han visto afectados de manera similar en la misma zona  y pidieron a las autoridades detenerlos de una vez por todas.

En el lugar no se reportaron lesionados. Unidades de las Policía preventiva del sureste están en su búsqueda.