Especial
Del robo se hará cargo la Fiscalía General del Estado, (FGE) quien solicitará apoyo de las cámaras urbanas qué hay en la colonia Valle de las Flores para ver si captaron a los responsables

Dos hombres armados tomaron por sorpresa a la oficial que custodiaba el módulo de cobro del impuesto predial en la colonia Valle de las Flores, la gasearon y la amarraron para después obligar al personal a que les hiciera entrega del efectivo, un monto que no ha sido dado a conocer. 

La oficina se localiza en bulevar Eulalio Gutiérrez y Flor de Azalea. Trascendió que el robo ocurrió alrededor de las 16:00 horas, cuando ya estaba cerrado.

El personal realizaba el conteo de lo recaudado durante la semana cuando dos sujetos con pistola se acercaron y, mientras la oficial les informaba que ya estaba cerrado, fue rociada con gas pimienta, la metieron al lugar y la amarraron para después amagar a las empleadas que hicieron entrega del dinero, cuyo monto podría a ascender a los 500 mil pesos, según fuentes extraoficiales.

Luego del hurto se dio aviso al 911 y se realizó un operativo de la Policía Municipal y del Grupo de Reacción Sureste, pero no fue posible la localización de los delincuentes.

Fuentes policiacas señalaron que la oficial, identificada como Paola, fue interrogada por sus superiores, hasta que pasadas las 21:00 horas la dejaron ir.