Inusualmente, ayer no estaban los policías que cotidianamente resguardan la sede senatorial. Anoche también se robaron una planta de luz de la Unidad Móvil de Milenio Televisión. Foto: Especial
Iván E. Saldaña, reportero de Grupo Imagen, salió de la sede senatorial y al intentar cruzar hacia Insurgentes, fue interceptado por dos sujetos en motocicleta, quienes le quitaron el celular y le tiraron varios navajazos

Ciudad de México.- Fuera de la sede del Senado de la República, que normalmente está bajo la vigilancia de policías capitalinos y federales, anoche fue asaltado, el reportero de Grupo Imagen, Iván E. Saldaña, quién sufrió heridas en la mano izquierda y tuvo que ser trasladado al Hospital de Magdalena de las Salinas, del IMSS.

Cerca de las 20:30 horas, Saldaña salió de la sede senatorial, por la calle Madrid y al intentar cruzar hacia Insurgentes, fue interceptado por dos sujetos que viajaban en motocicleta y de inmediato le quitaron el celular y le tiraron varios navajazos, uno de ellos le provocó una herida en la mano izquierda.

Herido, regresó a la puerta del Senado, donde lo auxilió personal de Resguardo Parlamentario, que lo acompañó primero a su clínica del IMSS y luego al Hospital de Magdalena de las Salinas.

Inusualmente, ayer no estaban los policías que cotidianamente resguardan la sede senatorial. Anoche también se robaron una planta de luz de la Unidad Móvil de Milenio Televisión.