Daniel de Koster
El chofer del taxi, José Flores González de 32 años de edad, dijo a la policía municipal en su primera declaración que él y su acompañante muerto de nombre Miguel Ángel Cadena de 35 años, fueron asaltados por un grupo de encapuchados a bordo de una camioneta Silverado de color blanco, sin embargo, eso no termino ahí

México, DF. Tras una supuesta agresión en contra de un taxista y su pasaje, este último terminó sin vida en la parte trasera del taxi, aun no se confirma que fue lo que realmente paso, pues las versiones del ruletero no concuerdan. 

El 066 del sistema estatal de emergencia recibió una llamada para dar a conocer que una persona del sexo masculino se encontraba inconsciente en la parte trasera de un taxi, justo en los cruces de la calle Felipe J Mery y corregidora de la colonia Benito Juarez. 

Paramédicos de la Cruz Roja en la unidad 220 llegaron al lugar para prestar el servicio de perros auxilios, sin embargo, al revisar a la persona que se encontraba en la parte trasera confirmaron que el cuerpo ya no presentaba signos vitales, por lo que se contacto al ministerio publico y se retiraron del lugar. 

El chofer del taxi, José Flores González de 32 años de edad, dijo a la policía municipal en su primera declaración que él y su acompañante muerto de nombre Miguel Ángel Cadena de 35 años, fueron asaltados por un grupo de encapuchados a bordo de una camioneta Silverado de color blanco, sin embargo, eso no termino ahí. 

Daniel de Koster

Con la llegada de los agentes del ministerio público al lugar de los hechos, José agregó que los 6 encapuchados cerraron el paso del taxi con placas 7638-CTY con la camioneta que era un vagón y que apunta de pistola los privaron de su libertad en la colónia Teresitas y los llevaron a otro lado para golpearlos y amenazarlos de muerte para luego, extrañamente regresarlos al lugar de donde se los habían llevado. 

"No se a donde nos llevaron, fue en Teresitas, dijeron que ya nos había cargado la verga, que ya habíamos valido madre y nos comenzaron a golpear, después nos amenazaron y nos regresaron al lugar de donde nos llevaron", dijo el chofer en una de sus pláticas con los agentes, pero no comento como es que su pasaje terminó muerto en la parte trasera del taxi. 

Daniel de Koster

Otra de las versiones que los policías munícipes manejaron fue que el taxista ya tenia varias horas dando vuelta con el cuerpo del difunto en la parte trasera, pero que fue hasta las 3:00 de la mañana aproximadamente que decidió revelarlo a las autoridades, en este sentido será el MP a través de la necropsia de ley que se practique que se puedan sacar los datos necesarias para confirmar el horario y la causa de la muerte. 

Después de realizar el aseguramiento de las pruebas, el cuerpo fue retirado y llevado al SEMEFO y el auto trasladado al corralón. 

José queda liberado pero sujeto a investigación en vcaso que así se requiera