Foto: Especial
El afectado aseguró que el maleante ni oportunidad le dio de bajar de la camioneta que tripulaba e incluso le abrió la puerta y lo amagó para que le entregara el maletín con el dinero

Torreón, Coahuila.- Un sujeto que empuñaba una pistola tipo revólver, despojó de un maletín con 100 mil pesos a un empleado de una empresa de paquetería cuando acudió a depositarlos al Bancomer ubicado en la carretera San Pedro – Torreón.

El afectado aseguró que el maleante ni oportunidad le dio de bajar de la camioneta que tripulaba e incluso le abrió la puerta y lo amagó para que le entregara el maletín con el dinero.

Fue aproximadamente a las 09:55 horas cuando el empleado de Grupo Porteo solicitó auxilio policíaco indicando que lo acababan de asaltar en  el estacionamiento de la Plaza 505, ubicada en la carretera a San Pedro, cerca del puente elevado La Unión.

Al lugar acudieron elementos policíacos,  así como el personal de la agencia del Ministerio Público Itinerante para tomar conocimiento de los hechos.

El afectado les indicó que llegó a ese sitio a bordo de una camioneta Nissan caja cerrada propiedad del negocio donde trabaja, GP Logistics.
Agregó que antes de bajar del vehículo fue sorprendido por un desconocido que le abrió la portezuela y lo amenazó con un revólver, exigiéndole el maletín que llevaba y que contenía 100 mil pesos, cantidad que iba a depositar a la sucursal Bancomer ahí ubicada.

Y  que por temor le hizo la entrega y el sujeto se retiró caminando.
Describió al maleante como alto,  robusto, moreno,  de aproximadamente 35 años y vestía una camisa azul a rayas.

Con esa descripción los elementos policíacos iniciaron la búsqueda por los alrededores, en tanto que el agente del MP elaboraba la denuncia de lo ocurrido.