El ex militante panista acudió ayer al IEC para entregar al Consejo General la documentación con la que solicita que se le acredite como candidato oficial del PT. Foto: Vanguardia/Francisco Rodríguez
Criticó, además, el endeudamiento del Estado luego de la administración de Humberto Moreira, pues asegura que las cifras no concuerdan con las obras realizadas

Tras asegurar que la elección a Gobernador de Coahuila estará entre tres ex alcaldes de Torreón, José Ángel Pérez entregó al Instituto Electoral de Coahuila su solicitud de registro como candidato a la gubernatura por el Partido del Trabajo, evento que aprovechó para criticar la administración estatal actual y al ex mandatario Humberto Moreira.

El ex militante panista acudió ayer al IEC para entregar al Consejo General la documentación con la que solicita que se le acredite como candidato oficial del PT para la elección de la gubernatura del Estado. Aseguró que sus propuestas representan un verdadero cambio para Coahuila.

“Venimos a recibir esta constancia de registro. Los tiempos para Coahuila han sido bastante malitos, sobre todo en estos últimos 11 años donde han gobernado los Moreira. Estamos dispuestos a darle a los ciudadanos un verdadero cambio, vamos a erradicar la corrupción en el Estado”, aseguró tras su solicitud de registro.

Aseguró que la batalla por la gubernatura estará entre tres personajes, incluido él, que fueron alcaldes del municipio de Torreón y señaló que representa la mejor opción. Comentó que Miguel Riquel me simboliza la corrupción y una tapadera de los hermanos Moreira.

“Estamos cansados de ver quién le cuida las espaldas al que se va, se las están queriendo cuidar, tiene una cola muy grande que les pisen y estamos cansados. Vine como ciudadano, así voy a participar, los ciudadanos tienen que formar parte del Gobierno porque ellos mandan”, indicó.

Criticó el endeudamiento del Estado luego de la administración de Humberto Moreira, pues asegura que las cifras no concuerdan con las obras realizadas.

“Si sacas los números del endeudamiento comparado con obras, los números no dan. El profe ese que anda por ahí no sabe de números y cree que los ciudadanos somos muy tontos, pero se equivoca, aquí estamos los otros y vamos con todo y de frente, nadie nos detiene”, concluyó.