Foto: Especial
También fue confiscada documentación relacionada con Santiago "N", líder de una organización delictiva con presencia en los estados de Morelos y Guerrero

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplió una orden de cateo otorgada por el Juez Segundo Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervenciones de Comunicación, donde fueron asegurados dos inmuebles, vehículos y animales domésticos. 

A través de un comunicado se informó que también fue confiscada documentación relacionada con Santiago "N", líder de una organización delictiva con presencia en los estados de Morelos y Guerrero.

La diligencia ministerial se llevó a cabo en el poblado de San Gabriel Las Palmas, municipio de Amacuzac, Morelos, donde elementos de la AIC, Ministerios Públicos Federales, binomios caninos y peritos de la Institución, en coordinación con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), aseguraron seis caballos, 59 aves, dos vehículos de carga, una planta de luz, documentación diversa relacionada con el imputado y dos inmuebles.

Todo lo asegurado, quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, que continúa integrando la Carpeta de Investigación correspondiente, por el delito de Delincuencia Organizada.

Santiago Mazari es líder de la organización delictiva de "Los Rojos" que opera tanto en el estado de Guerrero, como en Morelos. 

Con información de Radio Fórmula.